sistermuslimah
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: ESTAMOS HACIENDO REFORMA EN EL FORO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Responder al tema Página 1 de 1
¿Qué debe comer durante el Ramadán?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Qué debe comer durante el Ramadán? 


Azzawajal Allah dice en el Corán:
"¡Oh, creyentes! Se le ha prescrito como-Siyam [ayuno] como lo indique a quienes os precedieron, para que la piedad "
(Sura 2, versículo 183).



Ramadán es el mes musulmán de purificación y no como a menudo se puede ver un mes de consumo. El objetivo no consiste en atiborrarse cuando el tiempo se gasta en el Magreb, y romper el ayuno con toneladas de caramelos, o incluso pasar su tiempo de cocción. Y no hace ningún bien a s ' El exceso de energía antes de este mes, diciendo que hemos hecho las reservas y que el Ramadán se ponga a dieta, este no es el fin de este mes de ayuno, por el contrario. El mes de Ramadán es un mes llena de actos de adoración, lectura del Corán y la meditación, para pasar este mes en las mejores condiciones aquí hay algunos consejos en la dieta a cabo durante este mes.

Que Alá nos hacen estos consejos son beneficiosos.





Beber, beber y beber!

En primer lugar un punto muy importante si quieres estar en forma durante todo este mes y no descuide su cuerpo es beber período suficiente agua, como está permitido. Trate de beber 1,5 litros a 2 litros por día. También puede tomar el té para calmar su sed.



Alimentos a evitar

Consuma con moderación los productos muy dulces, sé que son pequeños pasteles mach'Allâh tentador, pero si sólo come eso y lo hace en exceso, sabe que va a engordar. Y el azúcar no es muy nutritivo y no le dará la fuerza suficiente para celebrar un día completo. Por lo tanto prefieren los azúcares en Inch'allah dulces. Recuerde también para evitar los preparativos demasiada grasa, así como los alimentos fritos, es mejor tomar una sopa o comer verduras en lugar de comer un kebab papas (incluso si te gusta).

No fuerce demasiado en las especias, aunque algunos mechouia harissa o slata de vez en cuando no hace daño Inch'allah Kheir. Así que los productos muy picante y fuerte, trate de comer un día en tres.





Los alimentos que Inch'allah

Trate de variar su dieta, comer verduras, frutas, huevos, almidón, ... pero en cantidades razonables. Por supuesto, puede a voluntad consumen verduras crudas o cocidas, que son una fuente importante de minerales y fibra dietética. Esto le permitirá evitar problemas como el estreñimiento.

Recuerde que comer alimentos ricos en hierro, tales como la espinaca.

Y a continuación, un pequeño pez que puede hacer, así mach'Allâh.





Los métodos preferidos de la cocina:

La cocina es importante, que no es despreciable. De hecho, algunas instrucciones de cocción son demasiado grasas para el cuerpo y especialmente para la Alimentación y distorsiona su pérdida de todas sus vitaminas. Así que no olvide elegir maneras saludables de cocinar, tales como la cocción en el horno, en papel de aluminio, por ejemplo, sino también al vapor (olla de vapor, vapor de bambú chino, ..) oa la plancha (pero por favor que no se queme la comida) ...



El shour

Durante el Ramadán, el shour es una comida muy importante, no debe saltar, se le da al cuerpo la energía suficiente para evitar la fatiga o el hambre durante el día de ayuno. Esta comida debe contener preparados fácilmente digerido, el lenta digestión de los alimentos tales como pan, pasta, arroz ... que duran varias horas para soportar el hambre durante el día. También debería centrarse en la leche y sus derivados, una fuente importante de calcio y proteínas.



Así que usted puede hacer por ejemplo un tipo de huéspedes:

- Un vaso de leche o yogur o queso

- Un zumo de naranja

-Las rebanadas de pan con mantequilla o mermelada

o un plato de sémola e incluso casas de arroz con leche

-Un té, un té o infusión

-Para aquellos que se sienten capaces (no puedo tragar que Inch'allah Kheir)

un poco de carne o pescado.





El ftour

En ftour, es decir, la primera comida del día, se recomienda para romper el ayuno con algo dulce. Es Sunnah romper su ayuno con dátiles y agua. Recuerde que debe esperar unos minutos antes de comer cualquier otra cosa, ya que se incluyen la regulación de los niveles de glucosa en la sangre y preparar el estómago para digerir el alimento. Luego se puede comer un plato abundante Inch'allah. Es fundamental comer bien la noche antes de acostarse, no "comer de más" de lo contrario no podría dormir.



Consejo de última hora

- Recuerde que comer despacio y masticar bien todo

- Comer tranquila (sí sé con los niños es más fácil decirlo que hacerlo)

- Y tratar de Inch'allah rápido los primeros 15 días de Sha'aban, porque es una excelente preparación para el mes de Ramadán.



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  








Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo